<

Desarrollo Web

Léame esto!

Creación de Webs y Aplicaciones para Internet

eCommerce
Redes Sociales
Comunidades onLine
Diseño único adaptable automáticamente a múltiples dispositivos

Por su sitio en internet pasarán infintamente mas clientes que por las oficinas o locales de su negocio; simplemente debería prestarle mas atención y recursos a algo que le reportará mayores beneficios. La imagen que sus clientes perciben de su negocio es la que ud brinde mediante su sitio. Permanece abierto las 24hs, atendiendo, preparando, recibiendo pedidos, trabajando en la preventa, la venta y la postventa, complementando a su empresa.

De nuestra parte, creamos sitios desde la aparición misma de internet; algunos de los primeros web sites que existieron en Argentina fueron desarrollados por nuestro equipo y desde entonces avanzamos técnica y artísticamente incorporando diseñadores, fotógrafos y programadores para llevar adelante sitios elegantes, simples, ágiles y a la vez potentes.

Le ofrecerán desarrollar su sitio a valores irrisorios, pero si ud es serio con su negocio y vive gracias a él, le resultaremos interesantes. Cuando le ofrecen un desarrollo por valores mínimos se debe a que utilizan plantillas prearmadas en muchos casos robadas y descargadas gratuitamente, fotos y programas robados, haciéndo complice a ud y su empresa sin siquiera saberlo. Por otro lado, sitios de grandes y llamativos diseños no le permitirán modificar a gusto la información o tendrá que pagar cada cambio.

Nos especializamos en la creación de herramientas de comunicación basadas en la web, una evolución de los sitios dinámicos. 

Hoy en día armar un sitio es crear una película interactiva financiada por ud: intervienen fotógrafos, músicos, cámaras, diseñadores, programadores, contadores, abogados, bancos, gente con conocimiento para llevar un negocio online.

Según el presupuesto que disponga y la seriedad con la que quiera encarar su negocio en internet, podemos presentarle diferentes opciones. Trabajamos asociados con empresas de hosting que mantendrán su sitio accesible al mundo entero.

Los sitios que desarrollamos para su negocio son interesantes y llamativos para los potenciales clientes o visitantes, útiles para los actuales y magnificos para ud pues le permitirán llevar adelante la parte online de su empresa como una sucursal más. Cada creación es única y lo ayudará a diferenciarse de la competencia.

Nuestros sitios "hablan" con google, facebook, flickr, twitter y otras redes, integrándose y extendiendo el alcance de su negocio; le informan quienes lo buscan y que buscan, donde estan y cuando vuelven. Podrá "abrir" sus oficinas virtuales en determinadas horas, recibiendo por chat o voz, consultas, cerrar ventas, etc. Sus clientes podrán acceder al sitio desde el celular y ud podrá acceder a un resumen de lo que sucede en su negocio desde el teléfono.

Nuestro software le permitirá crear o modificar en cualquier momento, textos, imágenes, precios, videos, audios, etc. sin tener que pagar algo extra o llamar a su diseñador. Podrá administrar clientes recurrentes, socios, miembros, espectadores y visitantes. Su contador podrá acceder desde su propia oficina a la información contable en forma segura, sus empleados acceder a sectores del sitio, crear información, etc.


No armamos sitios, manejamos la parte online de su negocio asociandonos con ud; nuestro negocio crece solamente si el suyo también lo hace, lo sabemos y ponemos energía para que así sea.

 

DISEÑO INTERACTIVO

touchscreen-bw-154

CONTENIDO DIGITAL

Digital-Media-bw

MARKETING DIGITAL

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed