<

Comunicación & Contenidos

Léame esto!

Servicios para la creación y mantenimiento de contenidos digitales (DCC)
Webs Blogs / Redes Sociales
Sembrado Viral
Community Managers
Administradores de Contenido (cms)
Newsletters / Boletines 2.0 / Mailing / eMarketing / Marketing online
Tercerización de servicios de comunicación digital
servicios para ONGs
Gestión de contenido para portales interactivos
Ebooks, Diarios y Revistas Digitales
Invitaciones Digitales

 
La gestión de contenidos digitales abarca todos los mecanismos de comunicación llevados adelante por medios electrónicos: Webs, blogs, cartelería electrónica, señalización digital, eMails, boletines, redes sociales, contenido para smartphones, video online, animaciones, audio, imágenes, gráficos.

Un sitio web es una herramienta de comunicación, un intermediario entre su empresa u organismo y sus visitantes (clientes, usuarios, público o audiencia), que emite contenido y recibe información, que habla y escucha; el centro de este diálogo, es el contenido.

Si su empresa ya tiene un sitio web, envía newsletters, catálogos o mailings a sus clientes actuales y potenciales, necesita prestar atención a como y que les comunica.

La comunicación es algo muy sutil, y según como la lleve adelante, el que escucha (su cliente, sus visitantes) juzgará  lo que su negocio "dice" y que dice, si es coherente, útil, interesante o solo está copiando textos a sus sitio.

Cada tipo de negocio u organismo, cada categoría de cliente, requiere un tipo de comunicación pensada (diseñada) para hacer correctamente esto, "comunicar".

Seguramente ud conoce bien a sus clientes y como tratarlos,  pero desde el momento en que tiene un sitio en la red, otras variables intervienen, relacionadas con los medios de comunicación interactivos: "audiencia" "visitas" "miembros online" "usuarios registrados", "artículos", "comentarios", "forms interactivos", etc.

Tener un sitio online sin actualizar periodicamente sus contenidos no es útil a su negocio, es solo un folleto online, un brochure pasivo, un costo a minimizar, cuando debería ser  una inversión que de resultados. Para que su sitio sea funcional a su negocio o proyecto, para obtener resultados, debe tener gente modificando y creando contenido útil e interesante, bien diseñados, con criterio. Cada texto creado debe estar preparado para ser leido por "robots" e indexadores de los motores de búsqueda, y en un mercado global, cada información tiene que tener su traducción y sus claves de acceso traducidas también.

Esta responsabilidad puede llevarla adelante ud mismo con su propia gente o tercerizarla con personal especializado, con productores de contenido, con gente que hace eso todos los días, reduciendo sus costos , mejorando los resultados.

De nuestra parte contamos con librerías de imágenes y sonidos propias para mejorar sus textos, audios, videos, tipografías, música original, especialistas en comunicación para redactar y expresar correctamente lo que necesita decir. Creamos equipos para su empresa, que atienden sus necesidades de comunicación.
 

DISEÑO INTERACTIVO

touchscreen-bw-154

CONTENIDO DIGITAL

Digital-Media-bw

MARKETING DIGITAL

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed