<

Licenciamiento

Léame esto!

El software que ud o su empresa utiliza diariamente para realizar las tareas del día a día requirieron muchas horas de desarrollado por diseñadores y programadores, en muchos casos con sueldos que fueron pagados por empresas dueñas de esos programas.

Los distintos softwares que se utilizan en sus equipos deben contar con una licencia correspondiente que indica que a adquirido legalmente ese producto, de no ser así, su negocio o proyecto esta faltando a la ley y es proclive de recibir denuncias, reclamos compensatorios por el tiempo que lo ha usado sin pagar, juicios, etc.

Hoy en día existen múltiples y variados esquemas de licenciamiento que le permitirán ahorrar cantidades importantes de dinero a la hora de ponerse en regla.

Dejar de lado el software pirata y las copias ilegales que existan en su entorno es parte del crecimiento de su proyecto y lo beneficiará en distintas formas.

Los Softwares que su negocio a desarrollado también deben contar con las licencias y permisos correspondientes otorgados por los desarrolladores lo que le asegura tranquilidad a futuro sobre posibles reclamos por derechos de autor.

Por otro lado, toda la nueva gama de software "open source" "código abierto" también llevan asociados distintos tipos de licenciamiento que ud debe cumplir, lo sepa o no.

Posiblemente mucho del software que ud utiliza esta mal recetado, pudiendo realizar sus tareas perfectamente con programas gratuitos o servicios en línea, ahorrando miles de dólares en licencias innecesarias.

Por otro lado, el contenido (textos, fotos, música, videos..) que se utiliza en internet también pertenece a sus creadores y posiblemente requiere algún tipo de licencia o permiso de su parte, en muchos casos gratuitos en otros no.

De nuestra parte brindamos servicios de migración a sistemas abiertos, asesoría en la elección de esquemas de licenciamiento, liberías de contenido royalty free, ayuda técnica a la hora de reclamos legales, asegurándole nuestro esfuerzo en conseguir la mejor manera de ponerse en regla al menor costo posible.

 

DISEÑO INTERACTIVO

touchscreen-bw-154

CONTENIDO DIGITAL

Digital-Media-bw

MARKETING DIGITAL

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed