<

Aplicaciones Web

Léame esto!

Usar una computadora cada vez está más relacionado con usar internet; progresivamente las aplicaciones (los softwares, los programas) que diariamente usamos, se integran más y más con internet, al punto en que ya no se diferencian..es aquí donde aparece una nueva categoría de software llamada "Web Apps" o aplicaciones webs, que son programas que se ejecutan directamente en internet, desde un browser utilizado como cliente universal, con todas las ventajas de manejar una organización de datos basada en la nube (cloud databases & services).

Estos programas son ofrecidos gratuitamente o vendidos mediante "App Stores" o locales en distintos revendedores (amazon, apple store, etc).

Desde D2V en colaboración con ePaloma.com ofrecemos nuestros propios locales y desarrollo de este tipo particular de software. Mediante las nubes privadas de nuestro partner TumTum.com.ar ofrecemos a nuestros clientes privacidad absoluta en sus datos y seguridad de poder ejectuar sus aplicaciones directamente en internet sin problemas.

 

DISEÑO INTERACTIVO

touchscreen-bw-154

CONTENIDO DIGITAL

Digital-Media-bw

MARKETING DIGITAL

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed