<

Diseño Interactivo

Léame esto!

Diseño y desarrollo para medios interactivos:

Diseño de Experiencia de Usuario UX
kioskos multimedia, sistemas de autoconsulta
instalaciones interactivas
Touch Screens
Superficies interactivas (Pisos, Paredes, Mesas)
Infografías
 catálogos interactivos 2D/3D 
Publicidad digital, e-Marketing, advertising
Diseño de interfaces
Realidad Aumentada
Tv Interactiva OTT / IPTV
Smart TV apps

El diseño es una evolución del concepto de ingeniería (centrado en lo funcional).

El diseño interactivo es una derivación histórica de la multimedia interactiva (relacionada con medios ya obsoletos como el cd-rom) y abarca distintas plataformas y medios (web, teléfonos celulares, tablets, etc), presta atención a los fenómenos que rodean los sistemas informáticos para uso humano y las máquinas que el hombre utiliza diariamente. El objetivo es crear piezas de software usables, agradables y funcionales; máquinas simples, faciles de usar y aprender.

El diseño interactivo une el diseño con el código, permite crear productos y servicios que combinan cultura, estética, tecnólogía y humanidades; se centra en la mejora de la relación computadora-humano, la usabilidad y la experiencia de usuario, se preocupa de aspectos más amplios y subjetivos que la ingeniera del software: satisfacción, diversión, entretenimiento, motivación, estética, creatividad y emociones.

La ingeniería a mostrado sus limitaciones una y otra vez dejando varado  sistemas inconclusos, interfaces absurdas e inhumanas, máquinas y gadgets inusables. Si no quiere perder dinero, su empresa debe incluir el diseño desde la concepción misma de la idea.

Toda la nueva generación de medios de comunicación interactivos a forzado a replatear el sistema completo de creación. Ya no solo se trata de hacer software; un medio como internet donde lo audio visual tiene tanta fuerza como el código requiere de nuevos equipos multidisciplaniarios: programadores, diseñadores visuales, especialistas en video, fotografía y sonido; gente con conocimiento y experiencia para crear productos multimedia interactivos.

La incorporación del diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios de su empresa incrementará cuantitavamente y cualitativamente su capacidad de competitividad e innovación fortaleciendo sus posibilidades de exportación y penetración en los mercados.

De nuestra parte, diseñamos sistemas interactivos multimedia desde antes de la aparición de los conceptos que hoy los estudian y describen, y desde entonces, fuimos evolucionando con ellos. Algunas de las principales productoras de eventos, agencias de comunicación y marketing publicitario comercializan nuestras animaciones e interactivos para sus clientes y eventos, trabajando en conjunto para lograr productos creativos de calidad.

 
 

DISEÑO INTERACTIVO

touchscreen-bw-154

CONTENIDO DIGITAL

Digital-Media-bw

MARKETING DIGITAL

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed