<

Marketing Digital

Léame esto!
There are no translations available.

 

El marketing digital refiere a una serie de servicios que apuntan a crear estrategias de comercialización en medios digitales. Permite realizar seguimientos con mayor precisión sobre el retorno de las inversiones publicitarias, brindando mecanismos concretos de fidelización y monetización que superan con creces al marketing tradicional. Estos servicios son parte clave dentro del planeamiento de una estrategia integral sobre los activos digitales de su empresa o emprendimiento.

Los activos digitales ( sus dominios,  webs, blogs, cuentas en redes sociales, seguidores, oyentes, los "digital assets" de su empresa ) tienen un valor fluctuante pero concreto en la economía digital con consecuencias directas en su economía real. Estos activos requieren cuidados, necesitan ser trabajados, alimentados.. el marketing digital apuntala la creación de valor de estos activos digitales.

Si bien cualquier persona puede contatar sus propios servicios de marketing y publicidad en forma particular, para que esa inversión de resultados concretos, se necesita tiempo, conocimiento, experiencias y ciertas herramientas de marketing que permitan obtener esos resultados reales, saber en que canales invertir ese dinero. El costo de adquicisión de nuevos clientes y el factor de reconversion y fidelización son factores claves para decidir porque tercerizar sus necesidades de marketing digital.

 

Nuestros servicios de marketing 2.0 :

Publicidad online ( campañas, venta de espacios )
Gestión de contenidos
Gestión de realciones públicas digitales
Comunity Management ( gestión de redes sociales )
estrategias de promoción
Identidad ( branding online )
Presencia online ( identidad y reputación online )
Posicionamiento en buscadores ( SEO & SEM )
publicidad en dispositivos móviles
Análisis de mercado 

 

 

.INTERACTIVE DESIGN

touchscreen-bw-154

.MULTIMEDIA PRODUCTION

Digital-Media-bw

.SOFT DEVELOPMENT

software

Bolsa de Trabajo

Si buscas trabajo, envía tu CV a nuestro form de contacto

 

Facebook RSS Feed