NECESIDADES ACTUALES
PARA QUÉ
COORDINAR EQUIPOS A DISTANCIA
El trabajo remoto necesita nuevas herramientas de coordinación y colaboración.
HOME OFFICE Y PRODUCTIVIDAD
Mantener y promover la productividad en lo equipos de trabajo
REUNIONES CON CLIENTES
Realizar reuniones con sus clientes en forma remota requiere herramientas distintas a las reuniones internas.
POR QUE
GEO ARBITRAJE: + Barato en otro lugar
La globalización permite mover su fuerza de trabajo a lugares con menor costo laboral.
CLIMAS EXTREMOS
Situaciones climáticas que impiden a su equipo reunirse pueden evitarse trabajando remotamente
CUIDADO DE LA SALUD
Enfermedades pasajeras del equipo interrumpen el trabajo (Influenza, gripe) Evitar contagios y prevenir epidemias (Sars, Mers, corona virus).
HERRAMIENTAS ACTUALES
Espacios de colaboración
Para trabajar remotamente en equipo, sobre documentos conjuntos, proyectos, clientes, toda la información de su negocio en un solo lugar.
Atención a clientes online
Sistemas de tickets permiten dar seguimiento ordenado, auditable, escalable, multi operador.
Discos online personales
Almacenamiento privado personal en la nube, accesibles desde cualquier lugar
CRMs y ERPS
aplicaciones CRM conectadas al ERP de la empresa permiten realizar seguimientos de clientes y sus comunicaciones digitales, leads, oportunidades de venta.
Sala de reunión virtuales
Reuniones programadas, internas o con clientes, remotas, distribuidas, grupales, compartiendo documentos, pantallas, minutas, auditorias grabadas, temas a tratar.
Discos grupales compartidos
Sin necesidad de servidores, discos compartidos para equipos de trabajo distribuidos