Gestión de Redes Sociales

Community Managers

Servicios para la administración de comunidades online

En medios digitales, cada red social representa un canal de comunicación, en el cual, su proyecto o empresa necesita tener presencia, para comunicar su marca, productos o proyecto, para estar en contacto con sus clientes actuales y para llegar  potenciales interesados, a futuros clientes. 

Esta comunidad es uno de sus activos digitales, algo cuyo valor crece con el tiempo y necesita resguardarse. 

Para eso, necesita mantener viva su comunidad de seguidores y su engagement. Su comunidad es una laguna propia donde podrá «pescar» sus próximas ventas.

Se deberán asignar recursos a la tarea de mantener esas comunidades activas, creando nuevas publicaciones interesantes, leyendo y respondiendo comentarios, atendiendo a sus followers, invitando a nuevos, creando eventos, prestándoles tiempo y atención. 

Esta tarea la puede hacer ud. mismo, sus empleados o tercerizar esta función con gente especializada, con un gestor de contenidos (CM) con la experiencia y herramientas adecuadas.

Cada red social es un mundo propio que maneja distintas interfaces, estilos de comunicación, diseños y medidas de imágenes a subir, cada contenido debe ser etiquetado correctamente para el SEO y adaptado previamente para cada red social; estas medidas y protocolos cambian año a año siguiendo la evolución de la red.

De nuestra parte, brindamos el servicio de community managers desde el inicio de las primeras redes sociales, contando con experiencia en pequeñas y grandes campañas. Brindamos informes concretos de los avances de su negocio o proyecto en las distintas redes y su progreso histórico.

Twitter
Facebook
Linkedin
Instagram
TikTok
Google Business
Google Maps
Mercadolibrer